× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Escuchar, Pensar y Hablar

Escuchar, Pensar y Hablar

Una pequeña guía para conectar con tu esencia y comprender a los demás

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jordi Planes

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 210

Formato: 14,5x21,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este, su segundo libro, el autor comparte sus vivencias, aprendizajes y reflexiones sobre los temas cotidianos, que nos preocupan a la mayoría de los seres humanos. Con una visión humilde y profunda al mismo tiempo, lograr transmitir los conceptos, las experiencias, y las herramientas que, a medida que transcurren las páginas, se transforman en una sabiduría esencial para que cada persona llegue a conocerse y a conocer el propósito de su vida. A partir de la comunicación, como característica distintiva del ser humano, vamos recorriendo un camino que nos invita a la reflexión compartida, un puente y un espejo en el que nos unimos al universo para crecer en conciencia y en amor. Es un libro que, después de su lectura completa, desearemos tener a mano, para consultarlo con algún tema que nos preocupe o para reflexionar junto con el autor, a partir de sus pensamientos, siempre profundos, siempre plenos de amor al universo.

AUTOR

Jordi Planes

Jordi Planes

Jordi Planes Rovira ha resaltado, en su trayectoria personal y laboral, por las relaciones interpersonales: la comunicación, la empatía, la capacidad de motivación, el desarrollo de equipos humanos, la formación continuada del personal. Por eso en su currículo hallamos, entre disciplinas muy variadas, su formación en enfermería (en cuidados intensivos, nefrología y diálisis), en psiquiatría, dietética y nutrición, terapias de medicina natural, programación neurolingüística, rebirthing, kinesiología... Un bagaje que no pasa desapercibido en este libro.