× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Escucha Tu Cerebro - Luis Moya Albiol & Manuela Martínez Ortiz

Escucha Tu Cerebro

La clave de la neurofelicidad

18,00 €

19,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luis Moya Albiol, Manuela Martínez Ortiz

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 234

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A partir de los últimos estudios en neurociencia, neuroplasticidad y epigenética, los autores han logrado elaborar una guía práctica para ser más felices.

Escuchar conscientemente lo que nuestro cerebro nos dice es la clave de la neurofelicidad.

Recientes descubrimientos en el campo de la neurociencia han demostrado la neuroplasticidad del cerebro; lo que significa que se trata de un órgano muy moldeable, tanto en su estructura como en su actividad.

También se ha comprobado que la felicidad depende de unos circuitos cerebrales diseñados por la evolución para producir este estado de bienestar. El conocimiento sobre qué activa estos circuitos nos permite actuar, de forma voluntaria, en nuestro beneficio.

Tenemos, pues, la posibilidad de modificar nuestro cerebro, solo tenemos que escucharlo y hacer aquello que nos ayuda a sentir bien.

Así, todos podemos aprender a ser más felices, más allá de nuestra genética y de nuestra situación personal y social.

 

AUTOR

Luis Moya Albiol

Luis Moya Albiol

Luis Moya Albiol es Profesor Titular del Departamento de Psicobiología de la Universitat de València. Es doctor en Psicología y Premio Extraordinario de Doctorado por esta universidad. También es docente en doctorado y en estudios de Máster. Dirige un equipo de investigación sobre Neurociencia Social, centrado en el estudio de la cooperación y la empatía, la violencia y el estrés social. Ha publicado más de 50 artículos en revistas científicas, y es autor del Manual Psicobiología de la violencia. Se distingue además por su contribución a la divulgación de la ciencia en televisión, radio, revistas especializadas y prensa.