× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Escucha a tu cuerpo y come

Escucha a tu cuerpo y come

¡Alto al control!

11,95 €

12,74 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Lise Bourbeau

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 216

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro nos ofrece una visión actualizada de la forma en que cada uno de nosotros se relaciona con los alimentos contenidos en su plato. Con técnicas sencillas y accesibles, la autora le ayudará a transformar para siempre su vida y también su relación con la comida, al tiempo que:

  • Describe la existencia de hasta seis motivos distintos al hambre que nos impulsan a comer.
  • Es consciente de hasta qué punto controla su alimentación y también de lo nefasto que puede llegar a ser ese control.
  • Aprende a reconocer las heridas emocionales que le impiden alimentarse correctamente.
  • Aprende a amar y a aceptar su cuerpo físico y la totalidad de su ser en todo momento.

Finalmente, el lector descubrirá los estrecho lazos que existen entre su cuerpo físico y su dimensiones emocional, mental y espiritual.

ÍNDICE

Agradecimientos

Introducción

1. ¿Por qué tanto control?

2. Relación entre el control y la alimentación

3. ¿Conoces las necesidades de tu cuerpo?

4. Conocerte por la alimentación

5. Alimentacion y el peso

6. "Abandonarse" y la alimnetación

7. Debemos elegir aceptándonos y amándonos

Resumen y conclusión

AUTOR

Lise Bourbeau

Lise Bourbeau

Lise Bourbeau nació en 1941 en Quebec, siendo la cuarta de once hermanos. En 1966 ya era una destacada directiva a cargo de las ventas de una multinacional. Mantuvo este cargo hasta 1982, cuando decidió dedicarse a motivar a las personas a conseguir sus objetivo en la vida, exactamente como lo había hecho ella. Desde entonces impartió clases a varios millones de personas, abrió su propio centro de coach training. Creció rodeada de amor y aceptación, desarrollando muy pronto un gran valor, un notable equilibrio y un marcado carisma. Desde muy joven no ha cesado de irradiar salud, amor y felicidad. Su sinceridad y sus excepcionales cualidades de liderazgo hacen que conecte de un modo excepcional con quienes la oyen, permitiendo que todos se beneficien enormemente de sus dones. En 1982, fundó en el corazón de las hermosas montañas Laurentinas, la escuela Escucha a Tu Cuerpo, la cual se ha convertido desde entonces en una de las más importantes escuelas de crecimiento personal de Canadá y la más importante del mundo en lengua francesa. Su filosofía, difundida en numerosos libros y en los continuos talleres que imparte en más de veinte países, está basada en un continuado re-aprender y en el amor incondicional.