× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Escribir Bien es Fácil Allan y Barbara Pease

Escribir Bien es Fácil

Guía para la buena redacción de la correspondencia (cartas, mensajes, e-mails...)

12,95 €

13,80 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Allan Pease, Barbara Pease

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 140

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Quizá no te lo has planteado nunca, pero la diferencia entre escribir bien o mal una carta, un fax o un e-mail puede suponer una diferencia sustancial en los resultados de tu negocio, por no hablar del efecto que puede tener en tu vida personal. Pues bien, así es, y los lectores que han puesto en práctica los consejos de este libro así lo acreditan.

Con Escribir bien es fácil descubrirás una herramienta poderosa; ideas frescas y técnicas que harán que tus cartas o e-mails se lean al completo y den en el blanco. Dirás adiós para siempre a las fórmulas de cortesía obsoletas, auténticas enemigas de la comunicación eficaz.

Este libro te enseña cómo:

  • Convencer a tu lector de hacer algo que tú quieres
  • Obtener un nuevo trabajo o aumento de sueldo
  • Hacer que la persona que te está leyendo te preste atención inmediata
  • Escribir una carta de queja a instituciones públicas, empresas o particulares
  • Crear relaciones laborales óptimas por medio de cartas
  • Expresar lo que quieres y salirte con la tuya

AUTORES

Allan Pease

Allan Pease

Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Ofrece seminarios sobre relaciones humanas y es el autor de El lenguaje del cuerpo, un libro del que se han vendido más de cuatro millones de ejemplares. Es autor de cinco bestsellers internacionales que han llegado al número uno en ventas, entre ellos Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con su esposa Bárbara Pease.

Barbara Pease

Barbara Pease

Barbara Pease es directora general de Pease International, empresa especializada en la investigación y la formación sobre las diferencias de género, y dedicada a la producción de videos, cursos de formación y seminarios para empresas y gobiernos de todo el mundo.