× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Escoge Tu Camino a la Felicidad y el Éxito - Ricardo Eiriz

Escoge Tu Camino a la Felicidad y el Éxito

Prólogo de Suzanne Powell

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad:

Autor: Ricardo Eiriz

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 244

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Ser plenamente felices, recuperarnos de cualquier enfermedad por grave que pueda parecer o alcanzar el éxito en todo aquello que nos propongamos, está mucho más cerca de lo que pensamos...

Este es un libro que nos devuelve el poder personal que siempre hemos tenido. Para ello, nos ofrece información precisa de la realidad del mundo energético en el que vivimos, abriendo los ojos a multitud de técnicas o herramientas que nos permiten retomar el control de nuestras vidas.

La ciencia nos dice que tanto nosotros como todo lo que nos rodea es energía en continuo movimiento. Cada uno de nosotros, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, emociones y creencias, está generando su propia vibración energética, que entra en resonancia, constructiva o destructiva, con las energías con las que se relaciona, generando de este modo nuestra propia realidad física.

AUTOR

Ricardo Eiriz

Ricardo Eiriz

"En el año 2009 tomé una decisión que iba a cambiar mi vida. Decidí que mi profesión a partir de ese momento era SER FELIZ. Tenía 41 años y una vida que podría ser considerada por muchos como exitosa... Licenciatura universitaria, Máster en Dirección y Administración de Empresas en una escuela de negocios privada, amplia trayectoria profesional que me había llevado a ocupar un puesto directivo en una gran empresa, profesor en una escuela de negocios durante casi diez años, un salario más que digno, dos hijas maravillosas, un nivel social interesante,... Pese a todo, decidí dar un giro radical, y convertirme en un profesional de la felicidad. Pero no a nivel teórico, sino práctico. Todo lo que hiciese a partir de ese momento debería estar dirigido a convertirme en una persona más feliz. De este modo, comencé un recorrido que me llevó a renunciar a mi carrera profesional, a ampliar mis conocimientos en distintos ámbitos para salir de la línea de pensamiento general, a realizar otras actividades, quizás menos lucrativas inicialmente, pero sin duda, más satisfactorias, etc. En general, decidí replantearme todo en mi vida y mirarlo bajo el prisma de la felicidad que emanaba de mí al hacerlo. Ahora mi deseo es compartir esa felicidad..." Ricardo Eiriz.