× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Esclerosis Multiple - Pablo de la Iglesia

Esclerosis Multiple

Nutrición Ortomolecular, Medicina Biológica y Alimentación Consciente para su tratamiento natural

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pablo de la Iglesia

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 238

Formato: 16 x 23

Año de edición: 2016

Incluye recetas

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Esclerosis Múltiple es una enfermedad que afecta el skistema nervioso generando un deterioro del cerebro y la médula espinal debido a la pérdida de integridad de la substancia que protege exteriormente las células nerviosas.

Ya que ataca a la totalidad del ser humano, su tratamiento debe abordarse también desde una visión integral.

En este libro el Dr. Pablo de la Iglesia, que padece desde hace años esta enfermedad tachada de incurable, nos propone diversos tratamientos alternativos que mejorarán sorprendentemente la calidad de vida del enfermo, haciéndole descubrir incluso que la Esclerosis Múltiple trae un mensaje valioso, un precioso regalo que puede cambiar su vida.

Con una alimentación saludable, apostando por la desintoxicación profunda, con la ayuda de la nutrición ortomolecular y apegándose a la voz de su corazón que le habla en términos de sabiduría universal, Pablo ha elegido la vida capitalizando la adversidad y convirtiéndose en un maestro del crecimiento interior y la salud natural.

Este libro está especialmente dirigido a las personas con EM, pero también quienes padezcan otras dolencias autoinmunes como el lupus, la esclerodermia, la psoriasis, la artritis, entre otras, encontrarán en estas páginas una guía de recursos para desintoxicar su cuerpo, organizar su alimentación, suplementar con valiosos nutrientes y mirar el futuro con ojos esperanzados.

AUTOR

Pablo de la Iglesia

Pablo de la Iglesia

Pablo de la Iglesia es Naturopata, Diplomado en Herbodietética, Consultor en Salud e Higiene, y Especialista en Nutrición Ortomolecular. También ha realizado estudios de Programación Neurolingüística en la Escuela de Ciencias Evolutivas y el Centro Argentino de Tecnologías de Máxima Comunicación. Actualmente coordina la Universidad Por El Despertar con representantes activos en Argentina, Uruguay, Colombia y España, además de ser iniciador de sanadores con la energía del Kosmic Healing. También organiza encuentros experimentales cuyo propósito es explorar los límites de la conciencia humana e inducir cualidades divinas para la realización de la divinidad en el propio cuerpo.