Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Disponibilidad :
¡inmediata!
Unidades:
Compra ¿Es esto paranormal?

¿Es esto paranormal?

Por qué creemos en lo imposible

Richard Wiseman

-5%
¿Es esto paranormal?
  • Precio 17,10 € en lugar de 18,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 288
  • Formato: 19x24,5
  • Año de edición: 2011

  • Descuento
 
¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Recuerda que puedes compartirlo, haciendo click aquí abajo

El profesor Wiseman tiene una cosa muy clara: los fenómenos paranormales no existen.

Pero, del mismo modo que los viajes espaciales reportan desarrollos tecnológicos que acaban transformando nuestra vida cotidiana, las investigaciones sobre la telepatía, la adivinación y las experiencias fuera del cuerpo generan conocimientos extraordinarios sobre nuestro cerebro, nuestro comportamiento y nuestras creencias.

Este libro, donde se embarcará en una descabellada persecución de fantasmas dentro de esta nueva ciencia de lo sobrenatural, está repleto de actividades que le permitirán experimentar lo imposible.

Le gustaría.......

...controlar sus sueños?

...flotar fuera de su cuerpo?

...convencer a los desconocidos de que lo sabe todos sobre ellos?

...impedir que le laven el cerebro?

...entrar en contacto con espíritus inexistentes?

Entonces despréndase de sus cristales esotéricos, deshágase de sus amuletos y anule la suscripción a su revista sobre fenómenos paranormales. Ha llegado el momento de descubrir los verdaderos secretos de lo paranormal.

AUTOR

Richard Wiseman

El profesor Richard Wiseman inició su vida laboral como un mago profesional galardonado con múltiples premios. Tras concluir su licenciatura en psicología, pasó cuatro años estudiando a videntes, adivinos y médiums como parte de su doctorado en la Unidad de Parapsicología Koestler de la Universidad de Edimburgo. Lleva los últimos 20 años de su vida investigando la psicología de lo paranormal: ha pasado noches en blanco en castillos encantados, ha estudiado a gurús en la India, ha intentado hablar con los muertos y ha indagado sobre perros adivinos. El profesor Wiseman ha publicado más de 50 artículos académicos sobre lo paranormal y es miembro del Committee for the Scientific Investigation of Claims of the Paranormal (Comité para la Investigación Científica de las Afirmaciones Paranormales). Ha dado discursos en la Royal Society de Londres, Microsoft, el Instituto de Tecnología de California (Caltech), Google y la Real Institución de Gran Bretaña. Más de un millón de personas han participado en los experimentos multitudinarios realizados por el profesor y su canal de YouTube ha recibido más de 10 millones de visitas. Una encuesta llevada a cabo por el Times Higher Education reveló que era el psicólogo que se citaba más a menudo en los medios de comunicación británicos. El profesor Wiseman también se incluye entre los científicos «a seguir» de The Celebrity Twitter.

 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

AUTORES Y EDITORES

TOP 50 LIBROS

de hoy 19 de Diciembre

  1. Terapia Akáshica

    Amanda Romania

  2. La Meditación En Los Chakras

    Swami Saradananda

  3. Creencias y Terapia

    Christian Flèche, Frank Olivier

Visualiza la lista completa