× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Es Fácil Meterse a la Gente en el Bolsillo Allan y Barbara Pease

Es Fácil Meterse a la Gente en el Bolsillo

9,95 €

10,68 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Allan Pease, Barbara Pease

Editor: Bresca

Libro

Págs: 128

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro explica las capacidades esenciales y necesarias para conseguir el éxito en cualquier relación interpersonal. Ha sido diseñado para que el lector pueda abrirlo en cualquier página y empiece a aprender cualquier habilidad de forma instantánea. 

El carisma no es algo con lo que se nace. Es una cualidad que podemos entrenar y perfeccionar hasta alcanzar nuestros objetivos. Partiendo de tres sencillos pero aplastantes fundamentos de la naturaleza humana, como son la necesidad de sentirse importante, el interés supremo en uno mismo y la ley del intercambio, Barbara y Allan Pease elaboran para este libro una serie de propuestas encaminadas a desarrollar nuestras habilidades sociales. Herramientas que nos permitirán relacionarnos con éxito tanto en nuestra vida privada como en el ámbito profesional.

AUTORES

Allan Pease

Allan Pease

Allan Pease es el experto en lenguaje corporal más reconocido del mundo. Ofrece seminarios sobre relaciones humanas y es el autor de El lenguaje del cuerpo, un libro del que se han vendido más de cuatro millones de ejemplares. Es autor de cinco bestsellers internacionales que han llegado al número uno en ventas, entre ellos Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas, escrito en colaboración con su esposa Bárbara Pease.

Barbara Pease

Barbara Pease

Barbara Pease es directora general de Pease International, empresa especializada en la investigación y la formación sobre las diferencias de género, y dedicada a la producción de videos, cursos de formación y seminarios para empresas y gobiernos de todo el mundo.