× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Eres una Diosa

Eres una Diosa

Tu cuerpo sagrado

15,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Dianne Sylvan

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 312

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Las mujeres nunca ganarán la batalla por la igualdad a menos que dejen de autoagredirse. Eres una diosa habla del don innato de las mujeres para conectarse con el universo, manifestación de la Diosa y del Dios, y su capacidad de colaboración en su constante evolución.

Cada capítulo de Eres una diosa incluye conjuros, rituales, mitos y meditaciones para que cada mujer construya una imagen positiva de sí misma y celebre el carácter sagrado del cuerpo femenino con el que ha sido bendecida.

Un hecho que explora los seis arquetipos divinos femeninos y descubre que cada cuerpo es el magnífico templo de la Diosa.

AUTOR

Dianne Sylvan

Dianne Sylvan

Dianne Sylvan practica la magia Wicca desde los dieciséis años. Es autora de numerosos artículos en publicaciones paganas. Dianne es fundadora de la tradición Fledgling Earth Dance. Enseña Wicca, runas, danza sagrada y otras actividades mágicas en medio de sus proyectos de escritura y su vida como bruja en Austin, Texas, en Estados Unidos.