× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Eres un regalo para el mundo (Cartoné)

Eres un regalo para el mundo (Cartoné)

Vivir cada día con atención

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Thich Nhat Hanh

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 120

Formato: 19,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

«Cada día hay mucho que hacer y muy poco tiempo. Es posible que te sientas obligado a ir siempre corriendo. Detente. Cada momento es una oportunidad para reconciliarse con el mundo».

Thich Nhat Hanh, maestro zen, activista por la paz y poeta, es uno de los grandes guías espirituales de nuestro tiempo. En este libro nos acompañará a lo largo de todo el año como un sabio amigo. Sus breves textos abren pequeños oasis de alegría y serenidad. Acompañados de imágenes de gran fuerza poética, son un verdadero regalo para todo aquel que ama los libros bellos y desea estímulos para llevar una vida consciente.

AUTOR

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita y líder espiritual, el cual invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Él es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.