× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Eres lo que dices

Eres lo que dices

Cambia tu vida con el poder de las palabras

16,90 €

17,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Niurka

Editor: Grijalbo

Libro

Págs: 363

Formato: 14x22

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Influencia Suprema es una forma de comunicación con intención, precisión y poder. Es una práctica que te ayuda a crear armonía en todas tus relaciones de forma consciente y a llevarte al éxito en cualquier aspecto de tu vida. ¡Transforma tu lenguaje, transforma tu vida!

En este inspirador viaje de descubrimiento, Niurka nos muestra cómo, cambiando lo que decimos y nuestra manera de expresarnos, podemos modificar para siempre la forma en que experimentamos la vida y todo lo que generosamente nos ofrece. Con simples y prácticas herramientas y técnicas, este libro nos invita a expandir nuestra conciencia, a focalizarnos y a escoger pensamientos y palabras poderosas que nos ayuden a disfrutar más y mejor, suceda lo que suceda a nuestro alrededor. Si utilizas el lenguaje y el pensamiento de forma consciente podrás transformar tus oportunidades, realizar tus objetivos e inspirar a muchas personas con tu ejemplo.

AUTOR

Niurka

Niurka

Niurka es una fuente inagotable de transformación que inspira a la gente a vivir de verdad, libre y poderosamente. Es una maestra y oradora dinámica cuyas obras consiguen unir el mundo de los negocios con la sabiduría esencial de la mente, el cuerpo y el espíritu. A los veinte años, era la número uno del equipo del famoso entrenador de los empresarios Anthony Robbins y en el año 2000 creó su propia empresa, Niurka Inc., que ofrece cursos de transformación social a través de la evolución personal interna. Es la creadora de la Influencia Suprema, combinación única de varias disciplinas, como la lingüística, la neurociencia, los negocios y la espiritualidad y, que guía a la gente para conseguir cambios transcendentales, mejorar sus relaciones y conseguir un mayor éxito en todas las facetas de su vida. Su trabajo ha ayudado a miles de personas a mejorar sus pensamientos a través del uso del lenguaje y, en última instancia, a vivir una vida mejor.