× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Eres un Gran Comunicador (Pero Aún No lo Sabes)  Pau Garcia-Milà

Eres un Gran Comunicador (Pero Aún No lo Sabes)

El arte de hacer llegar las ideas a su destino

11,90 €

12,60 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pau García-Milà Pujol

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 21x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva.

La oratoria es una materia tan importante como olvidada en el día a día del siglo XXI. No se enseña en secundaria, ni en bachillerato, ni en el 99% de las carreras, y en poquísimos cursos de formación para profesionales, no obstante, es una de las materias más importantes en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona.

Este libro enseña el arte de comunicar bien a cualquier persona en activo que quiera mejorar sus habilidades comunicativas, tanto para hablar en público como para defender mejor sus ideas y propuestas.

Pau García-Milà, con tan solo 27 años, es colaborador habitual de varios programas de radio y televisión y autor de varios bestsellers. Comunicar bien es de lo más importante en el desarrollo personal y profesional de cualquier persona.

Contiene esquemas para elaborar todo tipo de discursos.

AUTOR

Pau García-Milà Pujol

Pau García-Milà Pujol

Pau García-Milà Pujol a los 17 años creó, con Marc Cercós, las bases de eyeOS, un sistema operativo innovador que, años más tarde, se convertiría en el fenómeno del cloud computing. Pau fue expulsado de la carrera de Ingeniería en Informática y recibió años más tarde la primera beca del ESADE Entrepreneurship Institute, cursando allí el programa de dirección PDP 2009-2010, además de haber sido alumno de "Ignite'08" en el Centre for Entrepreneurial Learning de la Universidad de Cambridge en 2008. En sus primeros cinco años como emprendedor ya ha sido distinguido con prestigiosos premios, como el premio del Príncipe de Asturias y de Girona "IMPULSA Empresa 2010" o el Premio Nacional de Comunicaciones 2009, que fue otorgado al proyecto eyeOS.