× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Eres talento - Félix Torán

Eres talento

Descubre tu potencial interior y eleva tu vida a un nivel superior.

18,90 €

20,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Félix Torán

Editor: La Esfera de los Libros

Libro

Págs: 312

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro de crecimiento personal que te permitirá mejorar y ascender a un nivel superior en tu desarrollo.

El lector podrá descubrir que, como todo ser humano, posee talento y, por lo tanto, tiene algo único que aportar al mundo.

Y lo hará de un modo claro y práctico: aprenderá a construir las bases sobre las cuales edificar una vida de éxito y felicidad, en la cual su potencial fluya de forma natural.

Félix Torán, experto en crecimiento personal, liderazgo y gestión del tiempo, le ayudará a llevar su pensamiento un poco más allá y, de esta manera, realizar una transformación interior positiva.

Fijando metas y objetivos, sintonizando con las leyes universales, conectando tu talento con algo más elevado, eliminando los agentes intoxicantes... En otras palabras, un manual que marcará un antes y un después en ese apasionante viaje de cambio que te llevará a conocerte más y mejor.

AUTOR

Félix Torán

Félix Torán es orador y escritor de motivación y superación personal de reconocido prestigio en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Es autor del best seller "La respuesta del Universo", donde aborda la Ley de la Atracción de forma clara, práctica, tangible y alejada de falsas creencias. Doctor en Ingeniería, es autor de más de 110 publicaciones en diversas áreas de la ciencia y la ingeniería Ha recibido diversos premios científico-técnicos de carácter internacional. Comenzó su trayectoria investigadora en 1997 y, desde el año 2000, es ingeniero de la Agencia Espacial Europea.

El Dr. Torán posee asimismo una vertiente filantrópica,participando activamente en proyectos humanitarios de carácter internacional. Su biografía está presente en las obras Who is Who in the World ("Quién es quién en el mundo"), Who is Who in America ("Quién es quién en América") y otras relevantes guías biográficas internacionales.