× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Eres lo Mejor Que te ha Pasado... ¡QUIÉRETE! - Mercè Brey

Eres lo Mejor Que te ha Pasado... ¡QUIÉRETE!

Una guía para aprender a gestionar las energías que habitan en ti

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mercè Brey

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 192

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Para recuperar la armonía con nosotros mismos y con aquello que nos rodea es preciso que aprendamos a respetarnos y a amarnos primero a nosotros.

Tienes en tus manos una guía para aprender a gestionar las energías que habitan en ti y así reencontrar el equilibrio.

Estas páginas te ayudarán a abandonar de una vez por todas la incongruencia entre lo que realmente quieres y lo que haces, a plantearte objetivos y conseguirlos, y a descubrir cuáles son tus talentos con el fin de encaminarte hacia tu misión en esta vida.

Este libro hará que mejores la forma en que te comunicas con los demás y que recuerdes que formas parte de un todo. Y así, paso a paso, con tus logros conseguirás crear un presente más flexible, tolerante e inclusivo, un espacio donde ser más felices y permitir que nuestra conciencia se expanda.

AUTOR

Mercè Brey

Mercè Brey

Mercè Brey acumula un profundo conocimiento del mundo empresarial. Estudió Ciencias Empresariales, un máster en Finanzas Internacionales y Comercio Exterior, un postgrado en Integración Europea y uno en Dirección de Ventas. También posee una formación holística gracias a un máster en Programación Neurolingüística y el conocimiento de la mecánica de las Constelaciones Organizacionales a través de uno de sus creadores, Gunthard Weber. Amante de la docencia, ha dado clases en distintas universidades, como en la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad de Pernambuco (Brasil) o en la Universidad de Barcelona, con la que colabora desde hace casi veinte años. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la internacionalización de las empresas. Ha sido directora comercial de Negocio Internacional en Banco Sabadell y directora de Comercio Exterior en CaixaBank. Ha formado parte de diversos consejos y ha ejercido de presidenta en una Cámara de Comercio. Pero ante todo Brey es una amante de las relaciones interpersonales. Comulga con la creencia de que somos seres energéticos y de que formamos parte de un todo que da sentido a la individualidad. Está convencida de que cada uno de nosotros está de paso en este mundo para cumplir una misión cuyo éxito contribuirá a la evolución de la especie humana.