× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La era de la frugalidad

La era de la frugalidad

o la alternativa ecológica a la crisis

7,50 €

8,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Warren Johnson

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 212

Formato: 20x13

Año de edición: 1981

Primera y única edición de 1981

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, nos trae noticias malas y noticias buenas. Las malas noticias ya son conocidas: los recursos naturales del mundo son limitados, jamás volverá a ser posible la opulencia, y el despilfarro, de los años sesenta. Las noticias buenas son estimulantes y sorprendentes: el cambio está actuando ya: basta con seguir sus lineas para alcanzar una civilización nueva donde prevalezca la cualidad sobre la cantidad. La adaptación a estas circunstancias pasa por la adaptación a una sociedad menos estandarizada, menos centralizada, donde el control del individuo sobre su propia vida será mayor.

"Lo que se aproxima es el fin de una ERA, no el fin del mundo. Es muy probable que, desde el punto de vista del futuro se considere la época de la abundancia de recursos como una aberración, como una anormalidad en la larga corriente de la vida de la humanidad. Será vista como un período que fue muy difícil para la gente, precisamente debido a los grandes logros que tantos desequilibrios provocaron".

Warren Johnson, La era de la frugalidad.