× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Equilibrio Hormonal para tu Fertilidad

Equilibrio Hormonal para tu Fertilidad

La guía más completa para quedarse embarazada y superar la infertilidad

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Greene, Laurie Tarkan

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 378

Formato: 15,5x22,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El doctor Robert Greene, endocrinólogo, médico obstetra y una de las máximas autoridades mundiales en reproducción, pone su vasta experiencia al alcance de todos y presenta por primera vez su innovador programa de fertilidad, basado en restablecimiento del equilibrio hormonal, al tiempo que ofrece un detallado recorrido por todos y cada uno de los tratamientos indicados para cada caso particular. La obra más completa jamás publicada sobre el tema, imprescindible para todas las parejas que desean tomar las riendas de su fertilidad y llevar a término un embarazo consciente, informado y feliz.

Hoy día, una de cada cinco parejas experimenta problemas de fertilidad. Factores como la contaminación ambiental o una dieta inadecuada provocan un desequilibrio hormonal que afecta la capacidad para concebir. A menudo se recurre a técnicas de reproducción asistidas para paliar estos efectos, pasando por alto que, en muchos casos, no es necesario recurrir a complicados y costosos tratamientos.

AUTORES

Laurie Tarkan

Laurie Tarkan es colaboradora habitual del New York Times y cuenta con más de veinte años de experiencia como periodista y escritora especializada en temas médicos.

Robert Greene

Robert Greene

Robert Greene (Los Ángeles, 1959) es un autor judío americano, conocido por sus libros en materia de estrategia, poder, sexo y seducción. Estudió en las universidades de California, Berkeley y Wisconsis-Madison, donde se graduó en estudios clásicos. Ha trabajado como editor y escritor de varias revistas en la Ciudad de Nueva York, y en Hollywood como guionista y también escritor. Vivió por años en Londres, París y Barcelona. Habla varios idiomas. Las cuarenta y ocho leyes del poder es su primer libro y es comparado al trabajo de Nicolás Maquiavelo en su obra llamada El Príncipe, con la diferencia que el primero se dirige a las masas y no a la nobleza. En El arte de la seducción cita a personajes históricos como Cassanova o Lord Byron y analiza los métodos de seducción.