× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Equilibrio Relativo en un Mundo Inestable

Equilibrio Relativo en un Mundo Inestable

Una investigación sobre Educación de Traumas y Recuperación

21,00 €

22,38 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Anngwyn St. Just

Editor: Alma Lepik Editorial

Libro

Págs: 288

Formato: 14x20

Año de edición: 2011

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro, una narración autobiográfica que surge de un campo personal para abarcar un entorno mayor, es un ejemplo de respeto e integración: el trabajo con el trauma y su sanación requiere una mirada global que abarque no sólo aspectos psicológicos, sino también aspectos sociales, ambientales y culturales. De ahí la importancia que la autora concede a la Naturaleza, a la sabiduría chamánica, a los métodos multiculturales verbales y no verbales, al trabajo corporal y al poder sanador de la comunidad.

Por la pluralidad de aspectos que toca, esta lectura representa una invitación para ampliar los conceptos habituales del trabajo con los traumas, al tiempo que guía al lector hacia una comprensión más profunda del concepto de trauma personal y social.

AUTOR

Anngwyn St. Just

Anngwyn St. Just es doctora por el Western Institute for social Research y por la universidad de California, historiadora cultural y especialista en trauma social.