× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Entrenarse jugando

Entrenarse jugando

Un sistema completo de ejercicios

19,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Irmgard Konzag, Hugo Döbler, Hans-Dieter Herzog

Editor: Paidotribo Editorial

Libro

Págs: 228

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Hace ya tiempo que se acepta ampliamente la idea de que un entrenamiento de fútbol en gran medida debe consistir en un entrenamiento que refleje el desarrollo del juego en sí. Por esta razón, los autores han optado por ofrecer no sólo una amplia colección de formas de ejercicios que se acercan a la realidad del juego, sino que, al mismo tiempo, se han esforzado en dar la clave que permita aplicar los ejercicios de forma autónoma.

Este libro está dividido en cuatro partes. La primera: Fundamentos de la teoría y la metodología del juego para un entrenamiento futbolístico de acuerdo con la realidad del juego, es decir, la gracia del juego, las aptitudes tácticas y una alta efectividad aún cuando el contrario atosiga, a gran velocidad ybajo la presión del tiempo. Esta parte corresponde a la teórica del libro.

La parte práctica, ocupa la mayoría del libro, está dividida en tres apartados y debe verse bajo un determinado punto de vista: por una parte, ofrece una gran riqueza en formas de ejercicios que se correspondan a la realidad del juego, ordenadas según la finalidad del entrenamiento y el nivel de desarrollo de conocimientos -gran fuente de recursos para el entrenador en busca de nuevas ideas.

Más de trescientos gráficos complementan el texto y los ejercicios centrados en un entrenamiento acorde con la realidad del juego.