× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Entrenamiento en relajación creativa

Entrenamiento en relajación creativa

Pack de libro y CD

18,00 €

19,23 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eugenio Herrero Lozano

Editor: Herederos de Eugenio Herrero Lozano

Libro

Págs: 125

Formato: 14x21

Año de edición: 1996

13ª ed.

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Con esta técnica puedes aprender de forma rápida (en 10 horas te enseñamos una manera distinta de vivir la vida) y sencilla a disminuir esas tensiones (ansiedad, miedos, estrés, nerviosismo, culpa…) que nos acompañan sin que nos demos cuenta, porque ya estamos acostumbrados a llevar con nosotros. Y sólo cuando son muy grandes notamos su presencia. ¿Por qué el miedo puede ser beneficioso y necesario?

¿Qué es la ansiedad y la angustia y cómo podemos aprender a disminuirlas?

Así aprenderás a relajarte de forma autónoma, en cualquier lugar, situación y postura, induciendo serenidad en ti mismo, sintiendo tu cuerpo como fuente de salud y bienestar. Con esta técnica de relajación podrás relajar tu cuerpo y notar sus beneficios en tu mente, ya que hacemos un trabajo en cada uno de los niveles del ser humano: cuerpo, emociones y pensamientos.

AUTOR

Eugenio Herrero Lozano

Eugenio Herrero Lozano, fue médico especialista en Psiquiatría y Neurología, diplomado en Sofrología médica, miembro fundador del Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia médica, miembro fundador y presidente de la asociación Internacional de Terapias Holísticas Tradicionales, entre otras titulaciones y cargos. Desde 1971 dictó cursos de relajación para médicos, psicólogos y pacientes en el Hospital Provincial de Madrid. Desde 1981 dirigió seminarios teórico-prácticos sobre técnicas de relajación e hipnosis, así como grupos de terapia por relajación, en el Hospital Central de la Cruz Roja de Madrid.