× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Entre los Gnomos

Entre los Gnomos

Un relato mágico

9,00 €

9,67 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Franz Hartmann

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 192

Formato: 14x21

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Actualmente, apenas tenemos relación con los gnomos ya que la humanidad ha perdido la fe o ha abusado de la gentileza y los servicios de esos pequeños seres de inframundo.

Pobre pero valiente, el caballero Bukhart von Tollenstein decidió ir a la conquista del tesoro de los gnomos para poder casarse con Julia von Horst.

Este es el origen de la leyenda que conduciría a los personajesesta novela en busca de las profundidades del Untersgerg armados de instrumental científico y de los prejuicios modernos.

AUTOR

Franz Hartmann

Franz Hartmann

Franz Hartmann fue un médico alemán, nacido en Baviera en 1832 y nacionalizado en Estados Unidos. Se unió a la Sociedad Teosófica en 1882. En 1902, Hartmann forma un Santuario en Alemania para los ritos masónicos de Memphis y Mizraim y crea un Gran Oriente de Alemania para el rito Escocés.

Fue uno de los escritores más prolíficos de su tiempo y un estudioso de Jacob Boehme y de Paracelso que, además, tradujo al alemán el Bagavad Guita. Falleció en 1912.