× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Entre lo espiritual y lo terrenal

Entre lo espiritual y lo terrenal

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ana Miró

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 95

Formato: 14x19

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"El motivo por el cuál escribí este libro es por dar una visión a las personas de que el mundo espiritual y el terrenal van de la mano. Cuando nos encarnamos aquí en la tierra venimos con un aprendizaje a realizar, una misión, pero en el camino como seres terrenales que somos sufrimos, aprendemos, nos caemos y nos volvemos a levantar. Para el alma, las relaciones personales son necesarias para que sanemos nuestras deudas kármicas con las almas que tuvimos desavenencias, y a medida que vamos progresando en nuestra vida, la carga de nuestro equipaje espiritual se aligera volviéndose liviano hasta conseguir nuestros propósitos. Como seres que estamos en la tierra a veces perdemos la conexión con lo espiritual, con lo divino, y pensamos que el mundo está en contra, solo cuando logramos asimilar que somos seres encarnados en un cuerpo físico viviendo nuestros problemas terrenales, aprendemos que nuestros problemas son parte de nuestro aprendizaje y nuestra planificación de vida. En este libro en cada capítulo veréis que habla de temas terrenales y espirituales, porqué ambos nos preocupan de la misma manera, sólo hay que lograr un equilibrio y convivir con ello, por lo tanto, intento dar una visión de la vida que es mía propia, por las experiencias que viví y me marcaron en mi camino, aunque admito que en este mundo cada uno tiene su prisma de la vida, y todo es respetable. Espero que todo lo que he escrito aquí llegue a las conciencias de las personas que lean este libro y les hagan plantearse nuevas maneras de ver el mundo y de crecer."

Ana Miró

AUTOR

Ana Miró

Ana Miró

Ana Miró estudió terapias alternativas en el año 2003, iniciándose en el estudio del cuerpo físico y también el estudio del cuerpo energético, reiki.