× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Entre dos aguas

Entre dos aguas

La experiencia de un médico con las terapias alternativas

20,00 €

21,49 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Francisco Barnosell Pi

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 540

Formato: 15x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El autor ofrece un acceso desde la medicina tradicional a las terapias alternativas. Ante su constatación de que la llamada medicina natural produce un efecto terapéutico, desechó sus principales prejuicios acerca de ella y hace ocho años se embarcó en una investigación que aún prosigue. Entre dos aguas contiene la viva narración de su experiencia directa con sanadores alternativos y una amena aproximación científica a sus supuestos logros. Así, trata de establecer un puente entre ambas medicinas, con la convicción de que es posible combinarlas sin que se excluyan.

«Van a leer la historia real de lo que me ha pasado cuando empecé a investigar por qué muchos pacientes mejoran o se curan mediante métodos tan raros que no sabía que existían. Me he prestado como conejillo de Indias a recibirlos en mi propia piel para tener información de primera mano y poder sentirlos en mi cuerpo. He trabajado con sanadores y chamanes, y he tenido largas conversaciones con médiums, curanderos y otras personas inclasificables que me han ayudado a entender por qué ocurren muchas cosas en el mundo de la medicina natural o alternativa.» Dr. Francisco Barnosell