Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entre el Cielo y la Tierra

Los cinco elementos de la medicina china

Harriet Beinfield

-5%
Entre el Cielo y la Tierra
Compra Entre el Cielo y la Tierra
  • Precio 21,41 € en lugar de 22,54 descuento 5%
  • Libro - Págs. 446
  • Formato: 17,5x24
  • Año de edición: 2006
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La obra nos presenta la medicina china desde el ángulo de los cinco elementos, mostrando de este modo la profunda relación que tiene la filosofía taoísta con este arte de sanación.

Se trata de una obra exahustiva que complacerá tanto a los pacticantes de la medicina china como a todos aquellos interesados por sus bases filosóficas.

"El cielo fue creado como una acumulación de Yang; la tierra fue creada como una acumulación de Yin. El agua y el fuego son los símbolos del Yin y del Yang; el Yin y el Yang son la fuente de la energía y el origen de todas las cosas en la creación. El Yang asciende al Cielo, el Yin desciende a la Tierra. Por lo tanto el universo representa el movimiento y el reposo, controlados por la sabiduría de la naturaleza. La naturaleza ofrece la energía para engendrar y crecer, para cosechar y almacenar, para terminar y comenzar de nuevo."


Harriet Beinfield  fue de los primeros americanos que se formaron en la Universidad de Acupuntura Tradicional en Inglaterra, y en obtener su licenciatura en California. Harriet es fundadora y co-directora (con Efrem Korngold) de la Chinese Medicine Works, una clínica de San Francisco, California, que ofrece acupuntura, medicina herbal y consejo nutricional.


 

TOP 50 LIBROS

de hoy 24 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Mis recetas de cocina anticáncer

    Odile Fernández

  3. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

Visualiza la lista completa