Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enseñar a los hijos a convivir

Guía práctica para dinamizar escuelas de padres y abuelos

Manuel Segura, Juani Mesa

-5%
Enseñar a los hijos a convivir
Compra Enseñar a los hijos a convivir
  • Precio 12,35 € en lugar de 13,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 192
  • Formato: 15x21
  • Año de edición: 2011
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Si hubiera que definir este libro por un solo adjetivo, ese adjetivo sería práctico. Está pensado para orientar a profesionales que se propongan ayudar a padres y madres de familia preocupados por ser cada día más competentes, es decir, más capaces de enseñar a sus hijos a pensar, a conocer y controlar sus emociones y a respetar los valores morales. Este libro, es una versión aplicada del Enseñar a convivir no es tan difícil, donde se ofrecen materiales para cuatro cursos, de diez horas cada uno; pero no hace falta hacer los cuatro: cada uno puede seguir o puede dejarlo cuando quiera. Las actividades, propuestas para ser trabajadas en grupo, son divertidas y muy participativas. Los grupos de padres pueden organizarse en centros docentes, públicos y privados, o a través de servicios sociales, o parroquiales, y otros. Las reuniones se convierten con frecuencia en un espacio de encuentro, intercambio y formación, como lo ha demostrado la experiencia de varios años en los que se han aplicado este mismo programa. El libro es un regalo, un instrumento agradable y fácil, para quienes colaboran con los padres en la hermosa tarea de educar a sus hijos.


Manuel Segura Morales es Doctor en Ciencias de la Educación y ha sido muchos años profesor en la Universidad de La Laguna. En ese tiempo compatibilizó el trabajo de enseñar y el trato con jóvenes delincuentes y problemáticos y sus educadores. Actualmente, ya jubilado, imparte cursos de convivencia y habilidades sociales a profesorado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria por toda España.



Juani Mesa es Psicóloga Educativa, Doctora en Psicología Evolutiva y de la Educación y Sexóloga. En colaboración con Manuel Segura imparte cursos al profesorado no universitario por toda España. Además, trabaja en la formación y asesoramiento de familias interesadas en educar cada vez mejor a sus hijos.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 24 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Mis recetas de cocina anticáncer

    Odile Fernández

  3. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

Visualiza la lista completa