× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Enseñanzas Sexuales de la Tigresa Blanca

Enseñanzas Sexuales de la Tigresa Blanca

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad:

Autor: Lai Hsi

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 320

Año de edición: 2003

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

La gran mayoría de los textos taoístas sobre alquimia, meditación y sexualidad están pensados para el hombre.

Sin embargo, Las Enseñanzas sexuales de la Tigresa Blanca se centran en la mujer, siguiendo las tradiciones que surgen a partir de una antigua tradición de cortesanas y buscadoras taoístas.

Las traducciones de las antiguas enseñanzas contenidas en un singular Manual de la Tigresa Blanca que data de hace tres mil años, contienen explicaciones sobre cómo absorver la energía sexual masculina, intensificar el orgasmo, recuperar la belleza, recobrar la energía sexual de la juventud e infundir vida a los órganos sexuales.

Las enseñanzas sexuales y espirituales de la Tigresa Blanca permiten refinar la energía sexual ching, la energía vital ki y la conciencia o shen, los Tres Tesoros del Taoísmo.

Por vez primera se hacen públicos los casi desaparecidos secretos iniciáticos de la Tigresa Blanca, que le ayudarán a mantenerse bella y joven y a desarrollar al máximo su potrencial femenino.