× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Enseñanzas Espirituales

Enseñanzas Espirituales

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramana Maharshi

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 20 x 13

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La esencia de la enseñanza oral y escrita de uno de los más grandes maestrops espirituales, sin duda clásicos de la mística de todos los tiempos transcrita en un libro ameno y asequible a todos.

En esta obra, partida en tres grandes capítulos, en la que se recogen las respuestas del maestro a las preguntas que le fueron formuladas, Ramana Maharshi se aproxima a decir lo indecible y señala el camino para que Tú encuentres el Sí-Mismo y Seas.

AUTOR

Ramana Maharshi

Ramana Maharshi

Ramana Maharshi nació en 1879. A los 17 años alcanzó la iluminación a través de una notable experiencia de muerte viajando fuera de su cuerpo físico y manteniendo plena conciencia. Después de esta vivencia, abandonó su casa para vivir en la montaña sagrada de Arunachala. En el ashram que se formó alrededor de su morada, enseñó la forma más pura de Advaita Vedanta (no dualidad), de una manera suprema y a través de una simple disciplina de Auto-Inquisición. Sri Ramana Maharshi ayudó a miles de personas en su búsqueda de formas efectivas para eliminar el pensamiento y todas las perturbaciones de la mente égolatra.