× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Enseñanzas Dzogchen

Enseñanzas Dzogchen

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Chögyal Namkhai Norbu

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 166

Formato: 17x24

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El Dzogchen es la esencia del budismo tibetano. El Dzogchén constituye el vehículo supremo del budismo tibetano, la llamada vía deautoliberación, diferente de la vía de transformación (tantrismo), y de la vía de larenuncia (hinayana y mahayana).

Mediante sus explicaciones e instrucciones claras, directas y precisas, el Maestro Chögyal Namkhai Norbu hace accesibles a todo el mundo estas profundas enseñanzas del linaje de Garab Dorje.

Enseñanzas Dzogchen ofrece una extensiva y amplia recopilación de enseñanzas ofrecidas por un gran maestro de Dzogchen y erudito tibetano. Todos los capítulos contienen beneficiosas instrucciones tanto para estudiantes noveles como para los avanzados, sin tener en cuenta la tradición que puedan estar siguiendo, y profundiza en el significado auténtico de temas importantes relacionados con los Sutra, el Tantra y el Dzogchen.

AUTOR

Chögyal Namkhai Norbu

Chögyal Namkhai Norbu

Chögyal Namkhai Norbu nació en el Tibet oriental, en la región de Dege y fue reconocido como la reencarnación de un gran maestro de la tradición Dzogchen: Adzam Drugpa. El XVI Karmapa reconoció también a Namkhai Norbu, cuando contaba con cinco años, como una emanación mental de Drug Zhabdrung Rinpoche. Recibió la educación tradicional tibetana en todos los sistemas de práctica budista, incluyendo la transmisión auténtica de Dzogchen. A mediados de los años setenta Chögyal Namkhai Norbu comenzó a enseñar Yantra Yoga y Dzogchen a un pequeño grupo de estudiantes italianos y el creciente interés en sus Enseñanzas hizo que se dedicara cada vez más a dichas actividades. Junto a un grupo de discípulos fundó el primer centro de la Comunidad Dzogchen en Arcidosso en la Toscana, Italia. Más tarde se fundaron otros centros en Europa, Sudamérica, Norteamérica y Australia.