Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las enseñanzas de la meditación vipassana

Ramiro A. Calle

-5%
Las enseñanzas de la meditación vipassana
Compra Las enseñanzas de la meditación vipassana
  • Precio 13,30 € en lugar de 14,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 282
  • Formato: 11x18
  • Año de edición: 2003
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

La meditación vipassana representa la forma más pura y esencial de la meditación budista. Se trata del método utilizado por el mismo Buda para alcanzar la iluminación y que ha sido preservado fielmente en la tradición budista de Sri Lanka, Birmania o Thailandia por más de dos mil años. Ramiro Calle es una de las autoridades más aclamadas en sabiduría oriental y experto maestro en yoga y meditación budista.


Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 26 de Octubre

  1. El Placebo Eres Tú

    Joe Dispenza

  2. Menus Conscientes

    Suzanne Powell

  3. Alimentación consciente

    Suzanne Powell

Visualiza la lista completa