× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
Enseñanzas Sobre el Amor

Enseñanzas Sobre el Amor

Una guía para alcanzar la plenitud en las relaciones humanas

14,25 € 15,00€

Disponibilidad:

Autor: Thich Nhat Hanh

Editor: Oniro Editorial

Libro

Págs: 240

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2007

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

A través de la trascripción de sus charlas con sus discípulos, Thich Nhat Hanh nos ofrece una visión del amor clara y accesible incluso para aquellos que no tengan ningún conocimiento previo sobre el budismo.

El amor en el sentido budista -que implica compasión, alegría y ecuanimidad-, es la clave de una vida plena y libre, capaz de superar el miedo, la soledad y la angustia.

"Sin amor la vida es imposible", dice el autor. "Debemos aprender el arte de amar. Necesitamos apoyarnos unos a otros para formar una comunidad en la que el amor sea algo tangible. El bienestar del mundo depende de cómo vivamos nuestra vida cotidiana, de cómo amemos".

AUTOR

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh

Thich Nhat Hanh (1926, Vietnam), célebre maestro zen vietnamita y líder espiritual, el cual invierte por completo nuestra concepción del poder y revela que el auténtico poder procede del interior. Aquello que buscamos, ya se encuentra en nosotros. Él es una combinación nada corriente de místico, erudito y activista, es uno de los maestros budistas más queridos en Occidente. Poeta, maestro zen y presidente de la Delegación Vietnamita de Paz Budista, fue nominado para el Premio Nobel de la Paz, es uno de los líderes espirituales más importantes de nuestro tiempo.