× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El enigma del grial

El enigma del grial

La historia completa de la desdendencia oculta de Jesús

19,00 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Laurence Gardner

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 480

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Mucho se ha escrito acerca del matrimonio de Jesús y María Magdalena, de quién era Jesús, de si él y María tuvieron hijos y de qué fue de ellos. Pero, ¿cuál es la verdad?

El enigma del Grial es el primer libro que responde a esas preguntas con extraordinario detalle. Laurence Gardner revela que los vástagos mesiánicos fueron llamados históricamente Tamar, Josué y José y, utilizando árboles genealógicos descubiertos recientemente, rastrea su linaje durante 600 años hasta Arturo Pendragón.

El incomparable acceso de Laurence Gardner a los Archivos Vaticanos revela manuscritos cristianos datados en el siglo II que documentan a María como la «novia de Cristo» y a los descendientes de Jesús como los «herederos del Señor», y muestran cómo, en los años siguientes a la crucifixión, la línea mesiánica fue perseguida hasta darle caza. Cuatrocientos años des pués, los evangelios del Nuevo Testamento fueron corregidos, eliminando toda referencia al matrimonio y el linaje mesiánicos, pero los evangelios más antiguos aún documentan su legado. La historia de la atormentada Sangre Real se vio obligada a pasar a la clandestinidad hasta que se codificó en la leyenda del Grial del rey Arturo. Escrito por uno de los expertos en la materia más respetados en el mundo, El enigma del Grial desvela el misterio tras los herederos de Jesús y muestra cómo su linaje secreto fue continuado hasta nuestros días.

AUTOR

Laurence Gardner

Laurence Gardner

LAURENCE GARDNER es un investigador de prestigio internacional. Autor de La Herencia del Santo Grial, Realm of the Ring Lords, Genesis of the Grail Kings y Lost Secrets of the Sacred Ark, es miembro de la Sociedad de Anticuarios de Escocia, historiador constitucional y miembro profesional del Instituto de Nanotecnología. Caballero Templario de San Antonio e Historiógrafo Real Jacobita  fue Maestro Masón de la Gran Logia Unida de Inglaterra durante veinte años.