× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Enfermedades del Hígado: Tratamiento y Dieta Jorge Sintes

Enfermedades del Hígado: Tratamiento y Dieta

Recetas para mantener el hígado sano

12,00 €

12,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jorge Sintes Pros

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 240

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: Septiembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Jorge Sintes nos explica en esta obra las funciones del hígado, su relación con los demás órganos, sus afecciones y los alimentos que nos ayudan a curarlo y protegerlo.

El hígado puede definirse como el principal laboratorio químico de nuestro cuerpo. Los continuos desarreglos digestivos que dan lugar a la formación de productos tóxicos irritan, congestionan y degeneran los tejidos hepáticos, por lo que muchísimas enfermedades del hígado son la secuela inevitable de una dieta inadecuada en la que se ven forzados los mecanismos de neutralización de los residuos tóxicos (misión que primordialmente debe cumplir el hígado).

El hígado es un órgano vital que trabaja día y noche, y que tiene la capacidad de fabricar, transformar y eliminar multitud de sustancias. Este libro te ayudará a protegerlo, curarlo y mantenerlo sano.

Conoce en esta obra las funciones del hígado, su relación con los demás órganos, sus afecciones y los alimentos que nos ayudan a curarlo y protegerlo. Un nuevo libro del prestigioso naturópata Jorge Sintes en el que además de una extensa información encontrarás múltiples recetas específicas para el cuidado del hígado.

AUTOR

Jorge Sintes Pros

Jorge Sintes Pros

Jorge Sintes Pros observador atento y ferviente practicante del naturismo, acumuló a lo largo de su vida una dilatada experiencia en esa doctrina, y ello le llevó a ofrecer por medio de sus obras una visión imparcial, completa y al mismo tiempo compendiada de los métodos naturales de curación. El conocimiento exacto de los fenómenos que perturban nuestro organismo, y por encima de ello las posibilidades que la medicina natural tiene para restablecer el orden vital, es para el enfermo un elemento decisivo que Jorge Sintes supo plasmar magníficamente en esta colección de libros con el fin de salvaguardar nuestra salud.