× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Energías Sutiles y Radiónica - Gloria Acero Muñoz

Energías Sutiles y Radiónica

22,00 €

23,64 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Gloria Acero Muñoz

Editor: Nous Editorial

Libro

Págs: 397

Formato: 15 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El ser humano es un microcosmos cuyos órganos vitales vibran en una sinfonía que es, a su vez, partícipe del gran concierto cósmico. La energía, cuando circula armoniosamente por nuestro cuerpo, genera bienestar.

Este libro nos introduce de una forma amena y sencilla en los intrincados itinerarios que, a través del tiempo y de la historia, han conformado la radiónica como una forma definida de terapia, basada en la modulación de la energía emitida por toda materia viva.

Esta disciplina, que exterioriza algunos aspectos de su dinámica en la forma instrumental, intenta armonizar los diferentes niveles que envuelven y condicionan la esencia del hombre con el fin de proporcionarle un estado de bienestar derivado de una situación de equilibrio físico, mental, emocional y espiritual.

Se trata de una aproximación holística a la sanación que integra todo lo concerniente al ser completo, incluyendo los sutiles cuerpos energéticos que regulan el funcionamiento de sus componentes físicos.

Las aplicaciones terapéuticas de esta técnica son prácticamente ilimitadas, abarcando, no sólo el ámbito de los seres animados, sino también los reinos vegetal y mineral en su conjunto, compartiendo todos ellos, como sustrato común, el campo de energía electromagnética de la Tierra.

AUTOR

Gloria Acero Muñoz

Gloria Acero Muñoz

Gloria Acero Muñoz nace en algún lugar de la geografía cordobesa y emigra a Francia, junto con su familia, a edad temprana. Su formación académica e ideológica se irá fraguando en la lengua de Voltaire, identificándose profundamente con el pensar y el sentir del país galo. Es allí donde realiza sus primeras incursiones en el mundo sutil de la metafísica y de la espiritualidad, integrando una búsqueda que no ha abandonado desde entonces y que la ha llevado a interesarse por diferentes campos de investigación. Ha seguido cursos de formación como hipnoterapeuta clínica, es diplomada en radiónica y licenciada en filología. Actualmente ejerce como profesora titular en un instituto de secundaria.