× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Energía y arte

Energía y arte

Propiedades terapéuticas del color y las formas

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Marta Povo

Editor: Harmonia's Editorial

Libro

Págs: 186

Formato: 17,5x21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ensayo excepcional, ameno, inteligente y muy adaptado a toda clase de lectores y buscadores de nuevos paradigmas, que nos induce al conocimiento de los valores energéticos y terapéuticos del mundo del arte y de la expresión. La prolífica autora nos introduce con brillantez al mundo del color, la energía, las formas y la estética, exponiendo con gran profundidad y sutileza todos los elementos energéticos inscritos en los principios inteligentes de la naturaleza. Un ensayo divulgativo, hoy imprescindible para esta era visual de la imagen y la comunicación, narrado por una persona plural en quien confluyen y se integran de forma inequívoca la medicina, el arte, la investigación y la pedagogía.

AUTOR

Marta Povo

Marta Povo, nacida en 1951 en el corazón de Barcelona, Marta Povo Audenis tiene una doble vertiente biográfica y un doble talento que desarrolla a lo largo de su exploración existencial: por un lado el arte y la imagen, y por otro lado la medicina, la investigación y la pedagogía terapéutica. En sus múltiples e interesantes publicaciones, también tiene dos grandes expresiones; como fotógrafa ha ilustrado 10 libros de arte y en el mundo literario ha escrito 15 libros sobre medicina energética y conciencia psicoespiritual.

En su juventud estudió Historia del Arte y Antropología cultural en la Universidad de Barcelona. Se inició en el campo del arte y de la fotografía a los veinte años, trabajando con diferentes profesionales; siete años más tarde se estableció como profesional independiente, especializada en la fotografía de arquitectura y de paisaje.