× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Energía y fuerza a través de los Mandalas

Energía y fuerza a través de los Mandalas

Un libro para pintar nuevos ornamentos con seis milenios de antiguedad

13,00 €

13,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marion Küstenmacher, Werner Küstenmacher

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 204

Formato: 23x24,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este completo y práctico libro está compuesto por dos partes bien diferentes. Las primeras 48 páginas desarrollan la parte teórica, y explican los efectos relajantes y curativos de los mandalas y la simbología de los colores. La segunda parte contiene 85 modelos de mandalas para practicar y pintar, tanto adultos como niños. Estos modelos pueden ser extraídos del libro y se pueden enmarcar o formar móviles, después de pintados.

Mandalas en sánscrito, la antigua lengua culta de la India, significa "círculo" símbolo del cosmos y de la eternidad. Los mandalas son símbolos del origen de la vida. Nos conducen a nuestro centro espiritual y tienen efectos relajantes.

Encontramos el símbolo mandala en todas las culturas y religiones. Desde las cuevas de la prehistoria y las construcciones megalíticas, hasta los rosetones de las iglesias góticas y las cúpulas renacentistas. También culturas como la de los nativos de América utilizaban mandalas de arena como métodos curativo.