× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Eneagrama en el Amor y en el Trabajo - Helen Palmer

El Eneagrama en el Amor y en el Trabajo

Cómo comprender y facilitar tus relaciones personales y laborales

19,90 €

21,26 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Helen Palmer

Editor: Neo Person

Libro

Págs: 445

Formato: 14.5x21

Año de edición: Mayo 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Explicando las pautas del comportamiento humano y dejando al descubierto las motivaciones inconscientes, así como las influencias adquiridas y profundamente arraigadas, la autora recurre a ejemplos vívidos y a una descripción perspicaz para presentar los nueve tipos del eneagrama (Perfeccionista, Altruista, Ejecutante, Romántico, Observador, Soldado, Epicúreo, Jefe y Mediador), y resalta las energías, debilidades y potenciales de cada uno.

Al examinar cada tipo de forma individual y en conexión con los demás, el eneagrama nos muestra cómo todas nuestras relaciones en el amor y en el trabajo pueden crecer con una nueva comprensión respecto de las similitudes y diferencias entre los seres humanos.

El amor y el trabajo son dos partes fundamentales de la actividad humana, y fuente asimismo de la mayoría de nuestras ansiedades, alegrías, amistades, decepciones, éxitos y fracasos.

AUTOR

Helen Palmer

Helen Palmer

Helen Palmer es especialista en psicología y prácticas de vida interior, actualmente es profesora adjunta en la John F. Kennedy University y dirige el Centro de Estudios sobre el Eneagrama que organiza talleres y lleva a cabo formación profesional en todo el mundo. El Centro prepara a grupos de organizaciones de desarrollo, directivos de empresa, así como profesionales del campo de la salud y del ámbito espiritual. Su formación se centra en una unificación de métodos psicológicos con los de tradiciones sagradas.