× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Encuentros Divinos

Encuentros Divinos

La experiencia humana cumbre

17,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Zecharia Sitchin

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 384

Formato: 15x15

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La posible interacción entre la humanidad y los seres espirituales de la que hablan las escrituras y los textos de la antigüedad plantea un formidable drama que abarca Cielo y Tierra, devoción y culto, eternidad y moralidad, amor y sexo, celos y asesinatos. Pero, ¿dónde termina el mito y dónde empieza la realidad?

Con el ardor de un visionario y la atención en los detalles de un científico, Zecharia Sitchin, autor de la aclamada serie Crónicas de la Tierra, nos ofrece un sorprendente relato de encuentros divinos. También nos aporta pruebas de que los sueños proféticos, las visiones, los encuentros con ovnis y otros fenómenos extraordinarios son, ciertamente, el sello distintivo de la intervención de emisarios intergalácticos que vienen desde otras esferas para iluminar, guiar, castigar y confortar a los seres humanos en momentos de necesidad.

Las investigaciones y las teorías de Sitchin, ilustradas con mapas y cuadros, nos ofrecen la crónica de un fabuloso e inspirador viaje a través de la historia, desde el amanecer de los tiempos hasta el nuevo milenio.

AUTOR

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin

Zecharia Sitchin se educó en Palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico, las lenguas semíticas y europeas, el Antiguo Testamento y la historia y arqueología del oriente próximo. Estudió en la London School of Economics and Political Science y se licenció en la Universidad de Londres donde se especializó en historia económica. Fue uno de los principales periodistas y editores de Israel. Las obras de Sitchin han sido traducidas a varios idiomas y publicadas en ediciones de bolsillo y en Braille. Participa en programas tanto de radio como de televisión. Actualmente reside en Nueva York y es uno de los pocos eruditos que leen y entienden el sumerio.