× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Encuentros con Personas Notables

Encuentros con Personas Notables

19,90 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Osho

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 350

Formato: 15x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A partir de las apasionantes historias de Buda, de las bellas anécdotas de Chuang Tzu, de la hermosa poesía de Gibran, de los pensamientos de Gurdjieff o de las máximas de Nietzsche o Sócrates —así hasta completar una lista de veinte personajes clave de la Historia de todos los tiempos—, el gran místico contemporáneo Osho nos adentra en la verdadera senda de la iluminación y el conocimiento.

En Encuentros con personas notables, Osho devuelve a la vida a muchas de las personalidades religiosas más influyentes de la humanidad y a líderes de diferentes culturas como Krishna, Buda y Jesús; poetas y místicos como Lao Tzu y Rumi; filósofos como Pitágoras o Heráclito; grandes pensadores de tiempos recientes como Krishnamurti... Osho utiliza sus vidas para guiar al lector en un profundo viaje de descubrimiento espiritual y sabiduría.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.