× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Encuentros con Monroe - Kingsley L. Dennis

Encuentros con Monroe

Conversaciones con un hombre que vino a la Tierra

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Kingsley L. Dennis

Editor: Editorial Sufi

Libro

Págs: 188

Formato: 13 x 21

Año de edición: Mayo 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un día, inesperadamente, el autor se encuentra con una persona fuera de lo común a quien conoce simplemente como «Monroe».

Comienza entonces una serie de encuentros extraordinarios en un pequeño pueblo de Andalucía durante los cuales el autor, un respetado escritor, comprende gracias a Monroe que la humanidad se halla en la antesala de una etapa excepcional de su travesía evolutiva.

«Monroe me ha enseñado que todos estamos cegados por nuestros falsos sistemas de pensamiento; creencias, suposiciones, opiniones, etcétera. Nosotros mismos creamos nuestras propias barreras a la comprensión y reforzamos esas limitaciones a lo largo de nuestras vidas».

Este libro nos anuncia que ya es tiempo de despertar, dejar atrás esos velos y ser conscientes de que estamos entrando en una nueva Era en la que el conocimiento será directo y no especulativo. Realmente, tenemos todo lo necesario para lanzarnos hacia ella como aves abriendo las alas.

Encuentros con Monroe es tanto una guía para la transición, que ya está en marcha, como un atisbo de lo que va a suceder.

AUTOR

Kingsley L. Dennis

Kingsley L. Dennis

Kingsley L. Dennis es sociólogo y escritor. Durante varios años fue profesor de literatura inglesa y americana en una universidad de Estambul. Más recientemente fue profesor de sociología en una universidad líder en el Reino Unido. Ha estudiado y escrito sobre diversos temas: los sistemas complejos, las redes de comunicación, las tecnologías sociales, los futuros alternativos, la consciencia. Tras viajar extensamente, en la actualidad vive en Andalucía.