× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El encuentro con el Mal y su superación en la ciencia espiritual

El encuentro con el Mal y su superación en la ciencia espiritual

La piedra fundamental del Bien

15,00 €

16,03 $

Disponibilidad:

Autor: Sergei O. Prokofieff

Editor: Rudolf Steiner Editorial

Libro

Págs: 222

Formato: 13x20

Año de edición: 2010

2ª Edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

En este libro Sergei O. Prokofieff hace una reflexión sobre los conceptos del bien y el mal desde un punto de vista espiritual y de que manera podemos afrontarlos.

La primera parte de este trabajo quiere contribuir a un conocimiento del mal. La segunda parte se propone conducir al lector hacia la fuente moderna de la magia blanca del bien, que está contenida en la "Piedra Fundamental del bien".

Este trabajo es un resumen para el lector antroposófico de diferentes artículos, todos ellos relacionados con un tema principal. Todos son exposiciones de conferencias que el autor ha dado en Rusia y en diferentes países europeos, sobre todo durante 1998, año relacionado con la tercera aparición del número apocalíptico en el devenir histórico de la humanidad.

Aunque hay algunos motivos en este libro que se extienden a lo largo de varios capítulos, no habría que considerar esto como una repetición, ya que aparecen cada vez en un contexto diferente, y vistos como totalidad, intentan iluminar el problema fundamental desde diferentes perspectivas. A la vista de las catástrofes y conmociones que esperan a la humanidad, entre las que la tragedia del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York se podría considerar como un primer aviso, las preguntas que se bosquejan en este libro adquieren una actualidad especial, como sucede, por ejemplo, con lo que se dice sobre las fuentes ocultas del terrorismo. También la situación actual en la que la humanidad se enfrenta más que nunca a los peligros de una tercera guerra mundial, se puede comprender mejor teniendo en cuenta las “estrategias del mal” descritas en este libro. La primera parte de este trabajo quiere contribuir a un conocimiento del mal en esta dirección.

La segunda parte se propone conducir al lector hacia la fuente moderna de la magia blanca del bien, que está contenida en la “Piedra Fundamental del bien” que ha sido colocada como fundamento de la Sociedad Antroposófica durante el Congreso de Navidad de 1923-24.

AUTOR

Sergei O. Prokofieff

Sergei O. Prokofieff

Sergei O. Prokofieff nació en Moscú en 1954. Estudió Bellas Artes y pintura en la escuela de arte de Moscú. De joven descubrio la obra filosófica en alemán de Rudolf Steiner y se dio cuenta que su vida la tenía de dedicar al camino cristiano del conocimiento esotérico. Fue presidente de la sociedad antroposófica en Rusia y actualmente vive en Alemania y trabaja como conferenciante y escritor.