× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Enciclopedia de las Hadas, los Elfos y los Gnomos

Enciclopedia de las Hadas, los Elfos y los Gnomos

19,95 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Jeanne Ruland

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 17x23

Año de edición: 2007

Ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro será tu acompañante cariñoso y eficiente en el camino hacia el descubrimiento del Reino Natural y todos los espíritus fantásticos que lo pueblan. Además de describir las distintas vías y posibilidades que existen para entrar en contacto con la esencia de la Naturaleza, cuenta con un valioso diccionario de seres naturales -hadas, elfos y gnomos-, un exhaustivo apartado de símbolos mágicos y todo tipo de detalles sobre las curaciones de la Tierra.

Antiguamente los seres humanos, el Reino Natural y el Reino de los Cielos estaban relacionados. Todavía hoy el hombre es un intermediario entre los distintos mundos y tiene la posibilidad de recuperar este vínculo. El saber se ha renovado con el paso del tiempo, pero muchas personas aún desconocen cómo restablecer esta conexión con el todo. Para estas personas, y para todas aquellas que quieren reencontrarse con los amigos del mundo fantástico de su niñez, este libro, tan completo como una enciclopedia, podrá fácilmente convertirse en su mejor aliado.

¡Abre tu corazón y podrás oír palpitar dentro de ti los latidos de la Madre Tierra!

AUTOR

Jeanne Ruland

Jeanne Ruland

Jeanne Ruland recorre el mundo hace más de diez años como azafata de vuelo. A lo largo de este tiempo ha ido adquiriendo múltiples conocimientos sobre las distintas facetas de la creación. Descubrió ya de muy joven la guía e inspiración del Reino Invisible y con ello la increíble fuerza y plenitud que la vida tiene preparada para los humanos. Esto es lo que quiere transmitir a los demás a través de su obra.

"Los ángeles, acompañantes del ser humano desde el origen de los tiempos, te ayudan a perfeccionarte y a mantener la paz y la armonía en tu vida.
Sus mensajes, por sutiles que sean, tienen el propósito de ayudarte a crecer, evolucionar y mejorar tu vida".

Jeanne Ruland