× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Enamorada del Silencio - Yolanda Duran Serrano

Enamorada del Silencio

Palabras recogidas y presentadas por Chantal Rémus

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Yolande Durán-Serrano

Editor: Trompa de Elefante

Libro

Págs: 168

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Yolande Duran-Serrano era una mujer materialista e independiente que tenía un hijo al que adoraba. Un día se sintió sobrecogida por lo que ella denomina "esta cosa" o "silencio". Incluso la muerte de su único hijo no logró apartarla de esta fuerte, dulce e infinita presencia.

"Estoy aquí para testimoniar que podemos pasar cuarenta años de la vida a merced de los vaivenes. En un instante, el silencio puede mostrarnos que somos aquello que ve los vaivenes, en la paz y la tranquilidad. Entonces en nosotros ya no aparece la menor dualidad..."

"Es preciso no aferrarse a las palabras, sino inspirarse en lo que hay antes de la palabra, anclarse en este espacio de antes de la palabra. Aprended a escuchar y a comprender directamente. Mi lenguaje es un lenguaje silencioso. Se puede definir como el yoga natural, el arte de vivir en la Paz y la Armonía, la Amistad y el Amor".

AUTOR

Yolande Durán-Serrano

Yolande Durán-Serrano

En 2003, dos meses antes de la muerte de su hijo único, ignorando la existencia de cualquier dimensión espiritual, Yolande Duran-Serrano, a través de un despertar claro y espontáneo se sintió conectada a su verdadera naturaleza en un instante eterno. Desde entonces, Yolande, entrega su mensaje con ternura, pero también con una autoridad impersonal que emana al parecer de la claridad absoluta.

«Lo más bello, es el silencio interior. Es lo que nos libera, nos ayuda y nos cura.»