× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

¿En qué estará pensando?

¿En qué estará pensando?

Cómo funciona realmente la mente masculina

14,00 €

14,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Michael Gurian

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 334

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿En qué estará pensando? es el resultado de una profunda investigación y combina, con el ameno estilo narrativo de Gurian, los más recientes estudios neurobiológicos con anécdotas de la vida cotidiana y una nueva visión de la mente masculina. También ofrece información fascinante sobre el funcionamiento del cerebro, los hábitos, tendencias y matices de la conducta masculina.

Las mujeres saben intuitivamente que ellos son distintos. Ahora, gracias a la ciencia, se comienza a comprender que los hombres se comportan y piensan de forma distinta a ellas, no sólo porque estén condicionados culturalmente, sino también por cuestiones neurobiológicas.

Las mujeres que deseen entender el comportamiento de los hombres descubrirán en este libro que las nuevas investigaciones sobre el cerebro permiten no sólo una visión provocadora y entretenida, sino respuestas a lo que muchas mujeres se preguntan a menudo: ¿En qué estará pensando?

AUTOR

Michael Gurian

Michael Gurian

Michael Gurian ha sido pionero en los esfuerzos por llevar la neuro-biología y la investigación del cerebro en los hogares, escuelas, empresas, y las políticas públicas. Es escritor de veinticinco libros publicados en veintiún idiomas. Ofrece sus servicios de coach en el Centro de Marycliff, en Spokane, Washington. El Instituto Gurian del cual es fundador lleva a cabo investigaciones a nivel internacional y pone en marcha programas piloto. Michael ha sido llamado "el filósofo del pueblo" por su capacidad de comunicar de forma sencilla sus descubrimientos científicos.