× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

En brazos de la Tierra

En brazos de la Tierra

Un viaje poético sobre el dar a luz

10,00 €

10,73 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Isabel Díez Serrano

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 95

Formato: 15x21

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El poemario desarrolla, desde los orígenes, el nacimiento de un nuevo ser a este mundo que conocemos de una forma física pero que viene viajando desde otros mundos nombrados como limbo, cielo..., incluso de vidas anteriores. Así comienza el primer capítulo de esta obra: «Estoy en el principio de la carne», donde leemos un pequeño verso «Aquel sinfín de rostros me empujó / a los karmas que aún me pertenecen». Isabel explica de una forma tan bella como sutil estas verdades profundas, pues el nacimiento de cada nuevo ser no ocurre de manera fortuita, la vida así como la muerte no es algo que se decide. Existen unos seres elevados encargados de realizar una gran obra de infinita inteligencia y precisión para ubicarnos en un tiempo, lugar y familia, lo cual nos permite nacer en un ambiente adecuado al tipo de experiencias que necesitamos. Es una obra enorme de sincronicidad y perfección absolutas de la cual, además, normalmente, se trata de un PLAN con el que nosotros estuvimos de acuerdo.

AUTOR

Isabel Díez Serrano

Isabel Díez Serrano

ISABEL DÍEZ SERRANO; El Escorial (Madrid) ESPAÑA. 24 libros de poesía, entre ellos Réquiem por una madre, 2000, Testigos del amor y la locura, 2003. Te esperamos, Academia Iberoamericana de Poesía, Antología de la Poesía Poemas traducidos a varios idiomas. Varios premios y distinciones de Honor: Accésit Mundial Fernando Rielo de Poesía Mística, I Premio José Gerardo Manrique de Lara, Trofeo Reina Amalia, Flor natural, Llave de plata, pluma de plata, etc… 18 poemas musicalizados.

Fue Presidenta de la APP. Dirigió durante ocho años la Tertulia Literaria “Príncipe de Asturias”. Actualmente dirige la Tertulia-Taller Villa de El Escorial y la Revista de creación Literaria Oriflama, hoy en la red sus núms.. 10 y 11. Miembro de la Asoc. de Escritores y Artistas Españoles, Academia Iberoamericana de Poesía, Patronato de la APP. Registro Creativo de la ACH. Incluida en el Diccionario de autores españoles.