× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

En el Camino del Santo Grial - Antonin Gadal

En el Camino del Santo Grial

El misterio de iniciación Cátaro

9,50 €

10,18 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonin Gadal

Editor: Fundación Rosacruz

Libro

Págs: 156

Formato: 14 X 22

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra nos adentra en un capítulo y un lugar de la historia que aún mantiene la vibración por la fuerza de los acontecimientos: las vicisitudes y pruebas que pasaban los cátaros para poder llegar a ser perfectos.

El último patruiarca de la fraternidad precedente describe en este libto el camino de iniciación, tal cual como fue vivido por los novicios de la antigua fraternidad cátara después de haberse retirado a los santuarios de Ussat-Ornolac, en el valle del Ariége.

Llevándonos "por el camino del santo Grial", la fraternidad Cátara nos indica la única vía hacia la vida, la de regreso al estado de vida original, al hombre divino del origen, por el renacimiento evangélico de agua y de espíritu.

AUTOR

Antonin Gadal

Antonin Gadal

Antonin Gadal, discípulo de Adolphe Garrigou, dedicó toda su vida al estudio y profundización del catarismo, siendo una de las primeras autoridades sobre el tema.