× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

En Defensa de las Vacunas - Carlos González

En Defensa de las Vacunas

Protege la salud de tu hijo

16,50 €

17,59 $

Disponibilidad:

Autor: Carlos González

Editor: Temas de Hoy Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: 2011

Valoración media: (3 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 4 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El pediatra Carlos González desmonta con su habitual ironía, los argumentos de quienes están en contra de las vacunas, y anima a los padres a no dejarse engañar y a seguir protegiendo la salud de sus hijos. La vacunación, afirma, es una de las prácticas médicas que más sufrimiento, dolor y muerte han evitado.

La historia de las vacunas es la historia de la lucha contra enfermedades que durante siglos se han cobrado un terrible tributo en vidas humanas. Algunas, como la viruela, han sido vencidas y ya no es necesario vacunar contra ellas. Pero otras todavía acechan, y varios países industrializados han sufrido brotes y epidemias de sarampión, difteria o tosferina cuando el número de niños no inmunizados aumentó, debido a la propaganda antivacunas.

AUTOR

Carlos González

Carlos González

Carlos González (Zaragoza, 1960) es doctor en pediatría, especializado en lactancia materna. Es autor de varios libros sobre crianza, alimentación y salud infantil, y colaborador habitual de diferentes revistas especializadas. Es fundador y presidente de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • Girona

Es muy triste que Carlos González utilice descalificaciones personales contra un médico para argumentar que está a favor de las vacunas. Pierde toda credibilidad y demuestra ser una persona muy poco ética, cosa que pone en duda su profesionalidad y criterio. El contenido del libro se basa en los argumentos de las empresas farmacéuticas y no menciona datos verdaderos sobre los efectos secundarios de las vacunas y como éstos contrarestan los pocos o nulos beneficios, sobretodo en vacunas de enfermedades que se contagian por transmisión sexual y que se ponen en bebés, por ejemplo.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Estoy leyendo el libro y está muy bien documentado. Entre otros aspectos, explica algo de história de las vacunas y su trayectoria Es muy claro y da datos reales, siempre dando su opinión provacunas, claro está.., Son datos que realmente se deberían tener en cuenta a la hora de decidir no vacunar a los hijos, como los casos de mortalidad infántil por enfermedades que tienen vacuna, y no se vacunaron. Doy gracias que son pocos, pero los antivacunas nunca los comentan...

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • Reus

Si está tan a favor de las vacunas, probablemente que este médico ignora los componentes de las mismas, de otra forma no se entiende...

Da tu opinión acerca de este comentario