× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

En Busca del Amor Ideal - Elizabeth Clare Prophet

En Busca del Amor Ideal

Una guía espiritual del amor, la sexualidad y las relaciones

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elizabeth Clare Prophet

Editor: Summit University Press

Libro

Págs: 222

Formato: 14 x 21,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nuestras expectativas sobre el amor y las relaciones a menudo se basan en el concepto del amor romántico que hemos visto en las películas de Hollywood. Empezamos a creer que si nuestro matrimonio o relación no es extraordinariamente feliz y no satisface perfectamente todas nuestras necesidades, algo debe andar muy mal.

En En busca del amor ideal, la escritora de renombre mundial Elizabeth Clare Prophet describe la muy necesaria perspectiva espiritual del amor, la sexualidad y las relaciones.

Cada relación tiene sus desafíos bien sea que nos encontremos con nuestra alma compañera, llama gemela o lo que ella denomina pareja kármica. Y sin embargo, explica, nuestras relaciones intimas y la búsqueda del amor verdadero son, en realidad, una búsqueda de la plenitud que nos ofrece una oportunidad única para el crecimiento espiritual profundo y la transformación interna.

Con calidez y compasion, Elizabeth Clare Prophet explora el verdadero propósito y el poder de las relaciones. Su profunda perspectiva, al igual que sus herramientas y técnicas practicas, te mostraran como abrir tu corazón, espiritualizar tus relaciones y atraer el amor ideal que te pertenece.

AUTOR

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet

Elizabeth Clare Prophet y Mark L. Prophet han destacado en todo el mundo como pioneros de la moderna espiritualidad. Algunas de las obras que han escrito ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual. En 1970 fundaron la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo, interviniendo en una gran diversidad de programas de radio y televisión para hablar de sus obras, que han sido traducidas a más de veinte idiomas y distribuidas en más de treinta países.