× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

En Busca de La Paz Interior - Ramiro Calle

En Busca de La Paz Interior

16,90 €

18,14 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Kailas Editorial

Libro

Págs: 236

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro nos guía, en estos tiempos sacudidos por una crisis que lo altera todo, en especial nuestro mundo interior, en la búsqueda del verdadero sentido de la existencia.

Rodrigo es un hombre que ha triunfado en muchos aspectos externos de su vida y ha alcanzado una brillante posición social, pero no e s feliz y no encuentra sentido a nada.

En medio de su dejadez y su letargo vital, de pronto una grave enfermedad le conduce hasta el mismo umbral de la muerte.

El súbito descubrimiento de la fragilidad de su presencia en el territorio de los vivos le obliga a reflexionar profundamente, y decide modificar toda su vida, enfrentándose a su yo social para comenzar a buscar, a costa de todo, su yo real. Una serie de asombrosas casualidades le lleva a emprender un largo viaje interior por los Andes y el Himalaya, recibiendo enseñanzas de fascinantes personajes.

Eleuteria, una anciana chamán, y Rajendra, un extraordinario yogui, revitalizan su vida. Otros personajes no menos sorprendentes le irán guiando sutilmente por la senda de la realización de sí mismo hacia la búsqueda del propósito, significado y sentido final de la vida.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.