× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Emprender soñando

Emprender soñando

La historia de una emprenderdora que está revolucionando la atención a los mayores

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Catalina Hoffmann

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 144

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Catalina Hoffmann quería cambiar el mundo y lo está consiguiendo. Con 26 años fundó Vitalia, una empresa que ha revolucionado la atención a los mayores. Su éxito ya es objeto de estudio en Harvard por el innovador método de trabajo que lleva su nombre. En Emprender Soñando, Hoffmann cuenta el periplo que pasó para abrir el primer centro de día cuando nadie creía en ella. Unos la veían demasiado joven para un proyecto de tal magnitud, otros encontraban su propuesta demasiado arriesgada. Los comienzos fueron duros, pero las dificultades no la detuvieron. Ocho años más tarde dirige una de las franquicias más exitosas del sector y está en plena expansión internacional. ¿Cuáles han sido las claves de su éxito? ¿Qué podemos aprender de ella? ¿Cómo crear una empresa en tiempos de crisis? La historia de Vitalia es la de un sueño hecho realidad. Una fuente de inspiración para emprendedores, profesionales de la salud y para todos aquéllos que busquen un aliento de entusiasmo en tiempos difíciles. No hay proyecto que con trabajo y tesón no pueda convertirse en realidad. Lo dice por experiencia.

AUTOR

Catalina Hoffmann

Catalina Hoffmann

Cuando la gente escucha su apellido por primera vez, se cree que es un científico alemán de 80 años, pero la creadora del innovador Método Hoffmann es española y se llama Catalina Hoffmann. Tras estudiar medicina y terapia ocupacional, completó su formación con un Programa de Desarrollo directivo en IESE Business School. Y con tan sólo 26 años fundó Vitalia, una red de centros de atención a la tercera edad donde aplica la técnica de rehabilitación cognitiva que lleva su nombre y que se ha hecho un hueco reputado en la comunidad científica. Siendo sólo una niña se suscribió a revistas como Science y Nature porque le apasionaba la ciencia. Desde entonces le acompaña un deseo irrefrenable de seguir aprendiendo para ayudar a los demás. Lucha por demostrar que la atención a los mayores puede hacerse de otra manera, más innovadora y eficaz, que mejore sustancialmente su calidad de vida. Vitalia es la prueba. Por las venas de esta emprendedora infatigable corre un entusiasmo especial que sólo comparten quienes consagran su vida a lo que más les gusta en el mundo. En su caso, emprender y ayudar.