× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Emprendedores sociales

Emprendedores sociales

Todos podemos cambiar el mundo

19,00 €

20,42 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bill Drayton

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 173

Formato: 14x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Encuentra en este libro algunas claves del emprendimiento social y actual y descubre tu papel como Changemaker (Impulsor del Cambio)

Bill Drayton, Fundador de Ashoka, ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2011 por dar un impulso fundamental al campo del emprendimiento social creando Ashoka, la primera y más importante asociación de Emprendedores Sociales a nivel mundial, que trabajan para conseguir un mundo donde "Todos somos Changemakers", donde cada vez más personas sientan que tienen la libertad, el apoyo y las habilidades necesarias para implicarse en el cambio, para convertir los retos en soluciones. Al igual que el mundo empresarial, la sociedad también necesita de emprendedores y de innovación para avanzar y mejorar.

"Ashoka es una gran organización global, construida sobre una idea brillante. Elige innovadores sociales cuando ellos mismos todavía no se dan cuenta de los cambios que pueden provocar. Este es el momento en el que más apoyo necesitan. Ashoka hace que innovaciones locales se conviertan en soluciones globales".

Muhamad Yunus, Fundador de Grameen Bank. Premio Nobel de la Paz 2006.

"Puedo dividir mi vida en dos partes: antes y después de Jóvenes Changemakers de Ashoka. Ahora puedo soñar y creer en lo imposible. Y además sé que puedo ayudar a que otros jóvenes alcancen sus sueños. Y a través de mi propio proyecto... veo la comunidad que se transforma a sí misma".

Emanuelly de Oliveira, 21 años, Brasil (miembro del programa de Jóvenes Changemakers de Ashoka)

AUTOR

Bill Drayton

Bill Drayton

Bill Drayton, Fundador de Ashoka, ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2011 por dar un impulso fundamental al campo del emprendimiento social creando Ashoka, la primera y más importante asociación de Emprendedores Sociales a nivel mundial.