× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

Después de una ruptura matrimonial

10,00 €

10,66 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Esther Martí Barrios

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 114

Formato: 14x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hay muchos momentos en la vida que tenemos que empezar de nuevo.Cambiar de trabajo, cambiar de vivienda, cambiar de profesión , de escuela , de amigos etc... pero lo que realmente lleva a la autora a escribir este libro es " la ruptura matrimonial traumatica" y no se refiere a la ruptura de aquellas personas que llevan dos años casados o juntos , sino de dos personas que han vivido más de 25 años juntos que se querian con locura y despues de tanto tiempo al no saber ver los problemas internos de la pareja sin darnos cuenta vamos menguando como personas y nos convertimos en su creación.

AUTOR

Esther Martí Barrios

Esther Martí Barrios nació en 1962 en Barcelona, ciudad en la que reside actualmente. Desde muy temprana edad, su vida se vio marcada por desórdenes digestivos a los que los médicos no supieron hallar solución. Afectada por el Síndrome de Intestino Irritable, que aqueja a un significativo porcentaje de la población, y que ha sido sistemáticamente ignorado por la profesión médica, en la década de los noventa, y con la ayuda de su familia, decide comenzar a investigar las causas de su dolencia, así como las terapias que lo aliviaban.